Lesiones de deporte

40 min.

La fisioterapia deportiva es una especialización dentro de la fisioterapia y está destinada a personas con lesiones y dolencias relacionadas con el deporte. Un fisioterapeuta deportivo conoce las exigencias del deporte en cuestión en su cuerpo y por lo tanto puede ayudarle mejor a volver al nivel de práctica deportiva deseado lo más rápidamente posible.

 

El fisioterapeuta deportivo no sólo está ahí para el deportista de alto nivel, sino también para el deportista que practica su deporte a nivel amateur o recreativo y su edad no juega ningún papel en esto.

Para hacer un diagnóstico, tratar una lesión, avanzar hacia la completa reanudación de sus actividades deportivas y/o prevenir una nueva lesión deportiva en el futuro, está en las mejores manos con el fisioterapeuta deportivo.

Además, el fisioterapeuta deportivo también es la persona adecuada para aconsejarle, si desea tomar una decisión para un determinado deporte, desde el mejor enfoque hasta el material y, finalmente, para la supervisión médica deportiva de los programas de entrenamiento y mejora del rendimiento.
 

Contacto

Carrer de Provençals, 4

08019 Barcelona

Tel. 657 795 090

info@fisiojuliabarcelona.com

Powered by INOVASIS

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco