Dolor de Rodilla

40 min.

La articulación de la rodilla es una de las articulaciones más complejas del cuerpo humano en la que pueden producirse dolores y lesiones específicas. A través de una buena cooperación y consulta con los médicos generales, ortopédicos y cirujanos de la región, las líneas son cortas y garantizamos un cuidado óptimo para la rehabilitación de la rodilla.

 

La evaluación de los trastornos relacionados con la rodilla, como una lesión del ligamento cruzado anterior, una cirugía de ojo de cerradura en la rodilla, una lesión de menisco o cartílago o un reemplazo total de rodilla, se centra principalmente en la rehabilitación activa.

 

Los principales objetivos son la recuperación de la fuerza muscular, la movilidad de las articulaciones, la coordinación y la estabilización de las mismas. El entrenamiento funcional complementario promueve la transferencia a las actividades diarias y posiblemente a los deportes. Hacemos uso de múltiples protocolos de tratamiento, medición de momentos y orientación intensiva. 

Contacto

Carrer de Provençals, 4

08019 Barcelona

Tel. 657 795 090

info@fisiojuliabarcelona.com

Powered by INOVASIS

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco